si un cáncer de estómago es avanzado se vería en una prueba con bario?(radiografía esofagogastroduodenal)

Preguntado por Mujer de 33 años

Es posible que pueda evidenciar algunas alteraciones anatómicas que podrían estar asociadas con un cáncer gástrico. Sin embargo no permite establecer el diagnóstico por lo cual de igual manera se requiere la realización de una endoscopia que permita identificar si se trata o no de esta patología.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos!