hoy que fui a orinar parecia que hubiese algo en mi pene en las vias dnd sale la orina.La molestia se encontraba en la punta del pene. yo hice un poco mas de pr...(ver más)

Por lo que refiere es importante que se descarte, infección de vías urinarias o enfermedad de transmisión sexual entre otros.

Requiere valoración presencial, toma de cuadro hemático, parcial de orina, si hay secreción, un frotis de la misma nombrando algunos, a fin de definir la causa de los síntomas que presenta en este momento.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.