Molestías en la punta del pene

Información adicional
Desde hace un año, luego de una relación sexual casual con preservativo, presento molestias en la punta del pene, que se manifiestan justo después de orinar (durante la micción no ...(ver más)

No es raro que este tipo de infecciones tienda a convertirse en una prostatitis crónica que no siempre es detectable en estudios paraclínicos. En ocasiones en estas situaciones son necesarias pautas antibióticas muy prolongadas. Es necesario que continúes el tratamiento de tu médico especialista quien es el que ha podido observarte de manera cercana y seguir tu caso. A pesar de que la hiperplasia prostática es rara a tu edad el tratamiento podría ser útil si existe aumento del volumen relacionado con lo anterior. Espero te resulte útil.