alado del frenillo del pene eh notado que tengo como dos puntos diminutos rojos pero sin ninguna molestia que son es normal tenerlos?

Información adicional
no

En casos de que estas lesiones no evolucionen (tamaño, forma, grosos, altura, color) o sean asintomáticas, se podría realizar únicamente seguimiento a largo plazo verificando estas características mencionadas ya que lo más probable es que no sea nada de importancia médica o algo infeccioso. De igual forma en caso de persistir con la duda te sugiero acudas a una valoración médica para que pueda examinarte y definirte realmente qué tipo de lesión es la que presentas.