¿ que es la vesícula escleatrofica ? Me diagnosticaron eso.

Es una condición extremadamente rara, que se ha descrito más en mujeres, mayores de 60 años, en que las paredes de tu vesícula biliar (que es un órgano que se encuentra atado al hígado y es el reservorio de la bilis), se encuentran fibroticas (es decir como cicatrizadas), y esto hace que sea rígida y además de pequeño tamaño. La causa suele ser desconocida pero algunos autores la han vinculado a inflamaciones repetidas del tejido que se han llevado a cabo a través del tiempo y han dejado su marca.

Usualmente esta condición se trata retirando la vesícula mediante un procedimiento quirúrgico.

Ante cualquier otra duda no dudes en contactarnos.