Bnas nochez Doctor me hice unos examenes de albumina y el resultado 30,99 es malo

Información adicional
No

Preguntado por Hombre de 44 años

El valor normal de la albúmina en sangre es de 34 a 54 gr/L, tienes un poco bajo tus niveles de albúmina. Esto puede deberse a deficiencias nutricionales, enfermedades hepáticas o renales. Por tanto, es recomendable que lleves estos resultados a tu médico tratante para realizar los estudios pertinentes.