Bnas tardes le hice un examen a mi hija de cavun faríngeo u salió q tiene 50% de adenoides si es operable o no gracias

Información adicional
A ella le mandaron a pedir cita dentro de 4 meses puedo esperar o se la puede pedir para una fecha más cercana

Si podría ser operable, sin embargo esto depende mas de la clínica de tu hija, si presenta infecciones recurrentes del oido o de las amígdalas, así como respiración oral o muchos ronquidos.

De momento podrías esperar la cita pues esta cirugía se puede diferir y entre mas grande este tu hija serán menores los riesgos de la misma.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.