Tengo 2 meses y medio de gestación pero la cita con la doctora la tengo en 15 días. ¿Qué vitaminas o complementos puedo empezar a consumir para el bienestar de mi bebé?

Preguntado por Mujer de 26 años

Puede iniciar tomando sulfato ferroso 300 mgs, ácido folico 1 mg, calcio 600 mg 1 de cada una diariamente o si quiere hay unas presentaciones en las que vienen integradas las 3.