Hola que tal! Un consulta yo no tube relación con mi pareja solo tube roses pero con ropa interior y muy aparte Yo tocaba su parte con mi mano y en eso mi mano...(ver más)

Información adicional
No

No hay posibilidad de un embarazo, para que exista posibilidad de un embarazo se necesita de una penetración. La supervivencia de los espermatozoides fuera del canal vaginal es de aproximadamente 30 minutos.

El hipotiroidismo es una enfermedad endocrina, en donde la glándula tiroidea no produce la cantidad suficiente de hormona que el organismo necesita para su función metabólica. El hipotiroidismo puede causar alteraciones menstruales, tales como aumento en el sangrado o menstruaciones retrasadas o ausencia de la menstruación, las hormonas tifoideas tienen función en todo el organismo, y la falta de ella puede ocasionar situaciones peligrosas para la vida.

Algunos de los síntomas de hipotiroidismo son:

  • Cansancio
  • Aumento de frío
  • Estreñimiento
  • Mareos y Nausea
  • Aumento de peso
  • Piel seca
  • Ronquera
  • Hinchazon de cara
  • Debilidad muscular
  • Dolor en músculos
  • Periodos menstruales irregulares y más intensos de lo normal.
  • Ritmo cardiaco lento
  • Depresion
  • Baja memoria

El tratamiento del hipotiroidismo consta de sustituir las hormonas a base de pastillas que contenga hormonas (Levotiroxina), lamentablemente el cuerpo no secreta más hormonas por lo que el tratamiento es de por vida. Si estás de suspenden los síntomas bien volverán y se pondrá en riesgo la vida.

Te recomiendo que acudan con su médico para que pueda ajustar la dosis de su tratamiento.

Espero te sirva mi respuesta.