Hola que tal!! Una consulta Yo no tube relaciones solo roses pero con ropa iterior Puesta muy aparte de eso yo le tocaba su parte con mi mano y en una de esa m...(ver más)

Información adicional
No

Hola, las posibilidades de estar embarazada son nulas ya que para que haya la concepción de un embarazo se requiere el contacto directo del óvulo con el espermatozoide, y si tu estás seguro que tu líquido preseminal no tuvo contacto directo con los genitales de tu pareja, ni hubo penetración, no existen posibilidades de que ella pueda estar embarazada.

El cambio de color de su menstruación podría deberse a algún desorden hormonal que puede estar relacionado con su problema de hipotiroidismo no controlado, al no tomar sus pastillas habituales.

Espero haya sido de ayuda. No olvides que cuentas con un grupo de médicos a tu disposición, así que continúa dejándonos tu dudas.