Doctor me puede decir que puede pasar aquí más o menos de lo que me hicieron en la rodilla remodelacion meniscal medial y lateral quedando remanentes meniscales...(ver más)

Información adicional
Artroscopia

El resultado a largo plazo de los pacientes con desgarros de menisco es variable, pero en términos generales tienen buenos resultados los pacientes con edad menor de 35 años, un desgarro vertical, sin daño del cartílago y un borde meniscal intacto. La reparación del menisco conduce a mayores tasas de retorno al deporte y a un riesgo a largo plazo más bajo de desgaste.

En en tu caso hay factores tanto a favor como en contra, por lo que mantener un peso estable normal, realizar ejercicio que no sea de impacto con regularidad y evitar nuevas lesiones mejorará el pronóstico de tu rodilla. Además luego de la cirugía se requiere un buen plan de rehabilitación que debes hablar con tu médico tratante.

Espero haber sido de ayuda, ¡no olvides escribirnos nuevamente!