te checan por vih cuando tienes un virus en el estómago

Información adicional
Hace un par de meses mi marido estuvo en el hospital por haber vomitado sangre debido a la fuerza con que lo hizo, causado por un virus estomacal, entre las preguntas que le hicier...(ver más)

Solo se basan en su respuesta.

Para tomar una muestra de sangre para realizar un exámen para VIH debe haber autorización escrita y firmada por el paciente de la aceptación para realizar éste exámen.

Las infecciones gastrointestinales virales son muy frecuentes y la pregunta de si tiene VIH hoy en día se convierte en algo rutinario como cuando se pregunta por otro tipo de enfermedades.

Sin embargo hoy en día diferentes guías recomiendan la realización de la prueba de VIH en la población que ésta a riesgo de contraerla, que son todos los adultos y jóvenes a manera de busqueda de posibles casos, claro está con el consentimiento de las personas.

Espero haber resuelto tu inquietud.

En caso de tener otras preguntas, no dudes en contactarnos.