El acné puede recibir virus de VIH

Información adicional
El acné barros puede recibir virus de vih de fluidos vaginales?

Preguntado por hombre de -1 años

Cualquier lesión cutánea abierta (si esta sangrando o con costra) puede ser una puerta de entrada para adquirir una infección por VIH si se tiene contacto con secreciones vaginales, sin embargo seria necesario que la mujer efectivamente presente infección por VIH, que su carga viral fuese elevada y que ademas hubiera efectivamente este contacto de una lesión sangrante con el flujo vaginal. Si consideras que pudieses estar en riesgo de haber contraído al infección igualmente te recomiendo realizarte una prueba de detección transcurrido 15 días del contacto de riesgo.