Qué checan en la sangre en caso de un virus

Información adicional
Hace un par de meses, mi marido fue a dar al hospital por un virus estomacal, entre las preguntas que le hicieron le preguntaron si tenía VIH (preguntas de rutina en estos casos, ...(ver más)

Por medio de la sangre podemos detectar o analizar muchos aspectos, y si el medico que lo trato considero enviarle esta prueba debió comentar los resultados de las pruebas de laboratorio.

Si su medico no compartió los resultados, se recomienda solicitar los exámenes y transcribir los resultados para poder orientar mejor la respuesta.

Gracias por consultar.