Hola, soy mujer de 38 años, llevo con una evolución de dolores en la parte cervical, dorsal y lumbar producto de hernias. Me han visto cualquier cantidad de esp...(ver más)

Información adicional
Una estetica y soy alergica a los aines

El manejo y control de los sintomas,se debe hacer de acuerdo a severidad de las hernias y su compromiso.

Las tapias física y el manejo analgésico ayudan mucho , aliviar el dolor.

En ocasiones ninguno de los manejo sirve y los especialistas consideran hacer tratamiento quirúrgico.

Te recomiendo seguir en seguimiento y hacer el plan de manejo que te han ordenados, en caso de que notes que has empeorado o te ha han salido nuevos síntomas tienes que consultar antes de tu cita.

Espero haberte ayudado.