Hola el día de ayer tu intimidad con mi pareja y al momento de asearme noté que la parte dejé mi vagina más abajo está inflamada pero no me ardía ni mucho meno...(ver más)

La inflamación que refieres puedo ser secundaria a la fricción durante el contacto sexual, y generalmente resuelve sin complicaciones. Sin embargo, es importante que converses con tu pareja para evitar prácticas que puedan ser dolorosas o que generen sangrado en un futuro.

Finalmente, quisiera recordarte la importancia de iniciar un método anticonceptivo adecuado para tí y utilizar preservativo en todos tus contactos sexuales, ya que estas medidas aumentan la protección anticonceptiva para evitar embarazos no deseados y evita que te expongas a enfermedades de transmisión sexual.

Espero haberte orientado y estaré atenta a tus próximas inquietudes.