Hola el dia de ayer tuve sexo anal y fue algo brusco pero hoy en la tarde me doy cuenta que sale sangre de mi vagina es algo lijero y siento inflamado la parte ...(ver más)

Es posible que las lesiones que comenta se daban a la practica sexual que realizó. El sexo anal cuando se emplea fuerza excesiva puede producir lesiones, desgarros y hemorragias. Es recomendable el uso de lubricante cuando se vaya a realizar esta práctica para evitar este tipo de lesiones y recuerde SIEMPRE el uso de preservativo para evitar cualquier enfermedad de trasmisión sexual e infecciones. Espero que esta información le haya sido útil, si tiene otra inquietud no dude en consultarnos.