Hola tengo una mutacion en el gen mthfr 1298c heterocigota q parte de tomar Femibion 1 es importante comer espinacas, acelgas etc. Pero yo sufro de piedras oxal...(ver más)

Los litos renales pueden evitarse, al igual que las infecciones urinarias, con una buena ingesta de agua en la dieta diaria. Dependiendo del peso de cada persona, la cantidad recomendada es de 2 litros aproximadamente diarios, independiente de los líquidos que vengan en los alimentos. Las verduras de hoja verde se pueden consumir de forma moderada, para evitar la formación de litos.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante.