Puedo quedar embarazada si tengo amenorrea desde hace casi dos años y un endometrio de grosor 2,2mm?

Es muy poco probable que quede embarazada bajo estas condiciones. Si tiene amenorrea es porque probablemente tenga alguna insuficiencia ovarica o algun problema hormonal lo que impide una correcta ovulacion y por lo tanto embarazo. Ademas, bajo ningun motivo es normal que dure 2 años sin menstrual por lo que le sugeriria consultar a su medico para determinar las causas especificas y si requiere algun tratamiento

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad