Me salio en el informe endometrio homogéneo de 7,5 mm, yo hace casi dos años que no menstruo , es mucho el grosor??

Depende, en una mujer que no esta tomando medicamentos de reemplazo hormonal, si se encuentra un poco engrosado pues el valor normal es hasta 5 mm. En cambio en una mujer que si esta tomando este tipo de medicamentos seria un endometrio normal, pues se aceptan valores hasta 8 mm. Aún asi no es un engrosamiento severo, entonces cobra importancia las caracteristicas del mismo, si es homogéneo o heterogéneo y los síntomas asociados que presenta el paciente para tomar una conducta médica, ya sea seguimiento con ecografía o toma de estudios adicionales. Si eres del grupo que no usa medicamentos de reemplazo hormonal debes llevar el resultado a tú médico para discutir el paso a seguir.