Según lo que me comenta doctora Cristian los números de los valores de referencia es la cantidad de anticuerpos que hay en el organismo contra VIH?, Entonces si...(ver más)

Preguntado por Hombre de 24 años

No. Si en la primera prueba sale un resultado con algún valor entre 0.89 y 0.99 la prueba se considera indeterminado, por lo que es importante repetirla. Si la segunda prueba sale con el mismo valor, se considera negativa, sin riesgo a una conversión posterior. Existen condiciones que pueden aumentar los anticuerpos (como vacunas), sin necesidad de que signifique una infección.

Quedamos atentos a cualquier duda futura que puedas tener.