Por que duelen los senos aldia siguiente cuando duermo boca a bajo

Información adicional
Colon irritable

El dormir boca abajo no es un posición recomendada de descanso. En el caso de los senos, hay presión constante sobre la glándula mamaria ocasionando inflamación y dolor.

Así mismo, ya que también sufres de colon irritable, al dormir boca abajo oprimes tu sistema digestivo impidiendo un adecuado tránsito intestinal, lo que repercute que al siguiente día puedas experimentar gases, inflamación del estómago, estreñimiento y dolor.

Dormir boca abajo es una cuestión de costumbre, así que para ir cambiando de posición, te recomiendo que empieces a dormir de lado y pongas una almohada enfrente tuyo para poder abrazar, y con esto engañas al cuerpo al sentir una superficie de tu pecho pero ya no vas a sentir la presión de antes. ¡Vas a ver cómo mejorarán diferetes aspectos de tu vida!

Espero haya sido de ayuda. Escríbenos si tienes más dudas.