Tengo pechos grandes e dormido siempre boca bajo y ahora hay ocasiones en que al día siguiente me duele mucho el tórax l por debajo de los senos esto es muscular?

Información adicional
No presento otro síntoma solo me duele en ciertas posiciones el tórax

Sí. Este dolor es mecánico secundario al peso que deben sostener los músculos y las articulaciones del tórax de forma continua, en ocasiones el dolor puede llegar hasta el cuello, hombro y espalda, en estos caso puede haber indicación de cirugía de reducción de mama. Le recomiendo:

  • Dormir de medio lado.
  • Realizar ejercicios para fortalecer los músculos de esta zona (natación, flexiones de pecho que puede comenzar a hacer de pie frente a una pared,  stretching y yoga).

Gracias por  por elegir a 1DOC3, espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.