porque estoy rosada de la ingle y me arde

Es probable que se haya acumulado humedad en esa zona y sea esa la causa de la irritación.

En ocasiones la humedad en los sitios de pliegue como las axilas, las ingles favorecen que haya infección por hongos e irritación.

Lo más recomendable es que tengas la precaución de secar muy bien estos sitios luego del baño y de hacer ejercicio y evitar rascarte.

Debes asistir a tu médico de cabecera para que te examine y determine que tratamiento tópico requieres, ya que hay diversos y con diferentes indicaciones.

En caso de presentar inflamación en esa zona, sangrado o fiebre debes asistir a urgencias para atención médica.

Espero te sea útil la información.

En caso de tener otras inquietudes, no dudes en contactarnos.