Buenas noches mi ultimo periodo inicio el 7 de enero y finalizo el 10 de enero, a la siguiente semana manche dos dias del 15 al 16 de enero, se supone que debía...(ver más)

Información adicional
hace mas de 2 años me habian dicho que tenia amenorrea precoz

Es muy probable que te encuentres embarazada, las pruebas de embarazo casera son fiables en un 99% después de los 10 días de la relación sexual.

En tu caso es muy difícil determinar las semanas de gestación ya que tus periodos no eran regulares, pero calcularemos un aproximado por la fecha de última menstruación que sería el 7 de enero (se cuenta el primer día del sangrado, no manchado), lo cual nos da un aproximado de 5 semanas con 4 días.

Te sugiero que te realices un ultrasonido transvaginal para corroborar las semanas de gestación.

Acude con tu médico para iniciar un control prenatal.

Espero te sirva mi respuesta, estaré al pendiente de tus dudas.