desde que me estiraron la vesícula Tego una tos que no para. puede ser es x eso o no

Preguntado por Mujer de 44 años

Luego de la cirugía es probable que por un patrón indecuado al respirar, es decir hacerlo de forma superficial para evitar el dolor, una parte del pulmón se colapse y no permita el paso del aire generando tos, de igual manera también puede suceder que haya algo de líquido en el pulmón.

Debes hacer ejercicios respiratorios en los cuales tomes abundante aire y sostengas la respiración durante unos segundos.

Es recomendable que si continuas con la tos, tienes fiebre, dificultad para respirar o dolor en el pecho asistas a urgencias para atención médica.

Espero te sea útil la orientación.

En caso de tener otras inquietudes, no dudes en contactarnos.