me operé de vesícula hace una semana hoy tengo dolor de cabeza puede ser x la.cirujia

Preguntado por Mujer de 44 años

Si puede ser por el estrés que le provocó la cirugía y el postoperatorio, pero ya que Usted es diabética no se podría descartar una descompensación de su diabetes secundaria al ayuno y al procedimiento quirúrgico en si.

Podrías tomar un analgésico de venta libre como el paracetamol, sin exceder la dosis máxima recomendada por el fabricante.

Si tienes un glucómetro es conveniente que hagas un control de tu glucemia y acudas a Urgencias si presentas una elevación inusual de las cifras que normalmente manejas.

Espero haberte orientado, si tienes otras dudas escribenos a la plataforma.