buenas noches, tengo un bb de 15 meses, lleva tres días con tos, le estoy dando mucosina, pero le está dando la tos con flema que le da reflejo de vómito, le hi...(ver más)

Información adicional
ninguna

Si su bebé ha sido formulado con salbutamol es porque en otras ocasiones ha presentado espasmo de sus bronquios lo cual es grave, por lo tanto la recomendación es que lo lleve por Urgencias de su servicio de salud para que puedan valorarlo presencialmente, escuchen sus bronquios y pulmones, puedan hacerle una oximetría y lo mediquen de acuerdo a los hallazgos encontrados y a su peso y talla.

Recuerde que la automedicación es una práctica desaconsejada especialmente en los niños que pueden intoxicarse fácilmente.

Espero haberte orientado, si tienes nuevas dudas, consulta nuestra plataforma.