Mi bebé de 6 meses presente gripa y tos y un Ronquido le estoy dando mucosina eso puede que haga que vomité?

Información adicional
Cómo se le quita el Muermo a un niño

Si es muy frecuente que los episodios vitales (gripa), se acompañen de síntomas estomacales, pues los bebes no saben manejar sus secreciones (no saben sonarse) y usualmente lo que hacen es pasarse esas secreciones que irritan al estomago, y pueden terminar en vomito y diarrea, es por esto y para evitar cualquier tipo de dificultad respiratoria que siempre recomendamos a los padres que le realicen lavados nasales con soluciones salina en cada fosa nasal para mejorar estos síntomas; lo ideal es usarla a una temperatura media y no mayor a 5 cm por cada fosa nasal. Por otro lado no recomendamos el uso frecuente de medicamentos automedicados, en vez de eso preferimos lo que te comento previamente, es normal también que el paciente presente fiebre alta y suele mejorar con analgésicos a las dosis correctas.