una pregunta a mi marido se le suben los huevos mi pregunta es normal

Puede ser normal, los testículos tienen que permanecer a una temperatura un poco menor a la temperatura corporal, por este motivo tiene un músculo que permite elevarlos en cundo hay ambientes fríos o pueden estar más abajo en ambientes más cálidos.

Si los testículos se desaparecen totalmente y no son palpables, es necesario que soliciten una valoración con su médico de cabecea, ya que esto no es normal.

En caso de que no te refirieras a los testículos con los “los huevos”, te recomiendo ampliar la información para complementar la orientación.

Gracias por confiar en nosotros, espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.