pero si se le suben los huevos para arriba i a más a más tiene infección esto se puede operar

Las infecciones de la vía urinaria se tratan, usualmente al ser bacterianas, con antibióticos. El tiempo de duración del tratamiento dependerá de si la infección urinaria a afectado otras estructuras del tracto urinario, en el caso de los hombres, como próstata, testículos y/o epidídimos, lo cual puede extender el tratamiento semanas o meses.

Este tipo de patología no suele requerir una intervención quirúrgica a menos de que exista una causa predisponente susceptible de cirugía o alguna complicación como la formación de abscesos que requieran drenaje. De no ser así, el tratamiento usual es antibiótico.

Como puede ver, el tratamiento es orientado para cada paciente de forma específica para su caso en particular, por lo que dependerá de su clínica actual y los demás hallazgos en los exámenes complementarios que le hicieran, lo que determinará el tipo de tratamiento que recibe.

Espero que la información te sea útil, si tienes alguna otra pregunta, no dudes en escribirnos.