Un saludo cordial Doc, les comento, hace un par de días me empezó una picazón excesiva en mi zona íntima, fui al ginecólogo, me hizo una citología y como los re...(ver más)

No, no tienes que asustarte.

Es normal que cuando nos aplicamos óvulos para las infecciones, tengamos secresiones vaginales más líquidas.

Te recomiendo continuar con el tratamiento enviado por el ginecólogo hasta terminarlo.

Además te aconsejo evitar el uso de protectores diarios, cremas cosméticas, talcos, lociones o jabones a nivel vaginal, ya que éstos pueden alterar el PH y predisponer a que aparezcan infecciones.

Recuerda siempre el uso del preservativo en todas tus relaciones sexuales desde el principio hasta el final.

Espero haberte orientado, si tienes alguna otra inquietud nos escribes.