Empecé mi tratamiento con ovulos, cuando me apliqué el primero, sentí una sensación extraña en la vagina, como de picazón, en realidad no sé cómo describirla, por qué?

A veces los óvulos por los componentes pueden generar cierta irritación y por lo tanto picazón. Aunque en principio puede ser normal, si esta sensación se prolonga con el resto del tratamiento te recomiendo discontinuarlo y asistir a tu médico para que te informe de otra opcion de tratamiento posible.