¿Qué debo usar o hacer para que pare esta sensación extraña en la vagina?

Información adicional
Hola doctor pues mi caso es el siguiente tengo 19 años y tuve relaciones recien hace 5 meses con mi novio, es la unica persona con quien las eh tenido y se que tambien fue su prim...(ver más)

Asista a consulta médica. Por los síntomas que describe puede estar iniciando una infección urinaria que puede ocurrir en las personas sexualmente activas aún teniendo un buen aseo y teniendo una relación monógama. No se autoformule. Es mejor asistir con el médico, adicionalmente revisar el método anticonceptivo y realización de citología.