Estoy embarazada y con sangrados extraños que debo hacer?

Información adicional
Hola estoy embarazada hace aprox 4 semanas. El jueves pasado fui al baño y tuve una mancha de sangrado inmediatamente fui a mi ginecólogo y al hacerme la ecografia me dijo que mi s...(ver más)

Si durante el día de hoy continua con manchados o sangrado es recomendable que llame al ginecólgo. Recuerde guardar un poco de reposo, evitar actividad física, no realice fuerza. Si expulsa un cantifdad grande de sangre o coágulos llame de inmediato.