como puedo saber si estoy con menstruación y no con un sangrado raro o extraño ?

La menstruación se caracteriza por presentarse generalmente cada mes, puede o no producir síntomas como sensibilidad mamaria, cólicos, suele ser escasa en su primer día y al segundo y tercer día ser abundante, no dura más de 8 días, de esta manera puede considerarse una menstruación normal, anormal se denomina a sangrados con coágulos abundantes, con olor fétido, manchados persistentes o estar acompañado de intenso dolor abdominal.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.