Hola! Tengo una consulta resulta que me hice una citología en octubre y salió algo raro pero no fui al médico inmediatamente y en noviembre me empezó un flujo ...(ver más)

Información adicional
la interpretación de la citología es: anormalidades en las células epiteliales escamosas de significado indeterminado (ASC-US) el flujo es blanco cremoso y mas grumoso cuando se acerca el periodo

El flujo vaginal anormal no interfiere en el resultado del examen de ADN VPH (virus de papiloma humano). Le recomiendo que se realice el examen solicitado lo antes posible, para lleve el reporte al médico. Además debe re-consultar con el médico, pues si el flujo no mejoró con el uso del metronidazol, ello inicia que usted tiene una infección por microorganismos diferentes que no son tratados con ese medicamento.