Es verdad que no pueden realizarme una colsposcopia y cauterización del cuello uterino si tengo un flujo blanco ? Ya me han dado tratamiento para ese flujo y no...(ver más)

No, si presenta flujo vaginal por vaginitis no está recomendado realizar procedimientos quirúrgicos de este tipo debido a que hay riesgo de aumentar la inflamación en el sitio del procedimiento y predispone a padecer sobreinfección .

En cuanto a si esta manifestación corresponde a infección por Virus del papiloma humano, tenga en cuenta que los síntomas que con mayor frecuencia se asocian a esta son presencia de verrugas , pero en casos de enfermedad avanzada puede haber fluidos anormales , fétidos, grumosos, asociados a picazón y sensación de protuberancia en el canal vaginal con dolor durante las relaciones sexuales, ardor a orinar y sensación de evacuación incompleta.

Dado que ha requerido múltiples esquemas de antibióticos, le sugiero que acuda a valoración presencial lo antes posible para considerar los factores de riesgo que predisponen a la recurrencia de la infección, como falta de tratamiento a la pareja sexual, uso de ropa ajustada e húmeda, productos de aseo con alcohol o fragancias , toallas sanitarias por tiempo prolongado y medicamentos que modifican el ph vaginal. Evite la automedicación y modifique en caso de ser necesario algunos hábitos de acuerdo a lo antes mencionado