En un examen de flujo. Cuando toman la muestra tambien ven el cuello uterino y pueden detectar alguna anomalia??

Información adicional
En el resulatado de la muestra de flujo puede detectar una anomalia de vph

El examen de flujo vaginal, como su nombre lo indica es tomar una muestra el flujo de tu vagina y analizarlo en un microscopio en el laboratorio, en busca de bacterias, hongos o parásitos que puedan estar causando una infección. Las anormalidades del VPH pueden verse en una citología o una tipificación de VPH, en los cuales sí toman una muestra de las células de tu útero y la analiza una persona experta. En la citología se reportan lesiones que son altamente sugestivas de infección por VPH, pero el virus requiere confirmación con biopsia. En la tipificación del VPH también toman una muestra de las células del cuello del útero, pero reportan que tipo de virus tienes, y si los virus que tienes son de alto o bajo riesgo de cáncer, por lo cual es una prueba más específica. Espero haber aclarado tu duda y gracias por consultarnos.