hola buenas noches Dct. La verdad a mi me llego el periodo el día 21 de enero yo planifico con cyclofem y se me vence los días 25 bueno la verdad se me olvido c...(ver más)

Información adicional
ninguna

Por las fechas que comentas de la llegada de tu periodo menstrual, es poco probable que en este momento se produzca un embarazo, ya que no existe la preparacón hormonal suficiente para poder recibir un óvulo fecundado, y al mismo tiempo no existe un óvulo lo suficientemente maduro como para poder producir la ovulación. Sin embargo, para poder volver a aplicar la inyección será necesario que acudas una vez iniciando tu siguiente ciclo menstrual, para conservar la efectividad del medicamento. Durante este periodo, será importante que utilices otro método de planificación, ya que no te encuentras protegida.

Las pruebas de embarazo se deben realizar en presencia de un retraso menstrual, y se hace entre los 3 y los 7 días de retraso, para que el resultado sea confiable.

Quedamos atentos ante cualquier duda que puedas tener más adelante.