hola buenas noches Dct.... el 21 de enero de este mes me llego el periodo normal el día 25 me tocaba aplicarme la inyección de cyclofem pero se me olvido el do...(ver más)

Información adicional
ningúna

La fecundación se produce entre las primeras 72 horas aproximadamente, sin embargo, para saber con seguridad, si quedaste en embarazo, puedes hacer una prueba de embarazo entre 7 a 14 días después de la relación sexual de riesgo, pues hacerla antes, NO es confiable.

La probabilidad de embarazo es baja, pues la fertilidad de la mujer se reestablece tiempo después (3-6 meses, a veces más), SIN EMBARGO, esto no quiere decir que no puedas quedar embarazada, ya que, como no te aplicaste la inyección correctamente, te encuentras desprotegida.

Es importante que utilices preservativo en tus relaciones sexuales, así evitarás embarazos no deseados y enfermedades de transmisión sexual.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas, no dudes en escribirnos. No olvides calificarnos.