que puede comer una persona con osteoporosis que es recomendable

Información adicional
sufre de PRESIÓN

El tratamiento de la osteoporosis se basa en la administración de las sustancias que evitan el desgaste óseo, por medio de tabletas de vitamina D y calcio, sin embargo y para conocer la adecuada administración de ambos medicamentos, es necesario contar con estudios de densitomería ósea, que indique el grado de desgaste que se tiene en la actualidad.

La vitamina D es la molécula que ayuda a la absorción de calcio de la dieta, por lo que sin su administración, no se lograrán resultados favorables.

De igual manera, si solo se conserva el calcio que haya en la dieta (aún incrementando las fuentes naturales del mismo), el tratamiento no será suficiente y el desgaste continuará avanzando.

Algunos alimentos que se puede consumir como complementos al tratamiento son: productos lácteos (yesos, leches, yogures, crema), sardinas en aceite, legumbres (frijoles, lentejas, garbanzos), aceitunas, huevo, bacalao, entre otros,

Quedamos atentos ante cualquier duda que puedan tener más adelante.