Persona de 90 años, antecedentes de osteoporosis, hace una semana viene presentando dolor parte superior cadera, será por la osteoporosis o por problema de cade...(ver más)

Información adicional
En tratamiento de diabtis 2

Las causas del dolor en la cadera si pueden estar relacionados con la osteoporosis que sufre, pero también puede producirlo una osteoartrosis que es otro proceso normal del envejecimiento de los huesos; podría presentarse por un trauma que paso desapercibido.

La forma de establecer el origen del dolor, es llevarlo a su servicio de salud a una consulta prioritaria, para que se le realice un examen físico completo y se pidan ayudas diagnósticas de ser necesario.

Refiere que está tomando acetaminofen, esta bien y es una analgésico adecuado para su edad, pero no debe sobrepasar la dosis máxima diaria recomendada por el fabricante.

Espero haberlo orientado. Si nos necesita nuevamente, escríbenos a la plataforma.