que puede comer una persona con urticaria ? y que NO puede comer

Voy a mencionar las cosas que no deberías comer si tienes urticaria. Aquellas no mencionadas, son aquellas que por tanto si podrías comer: 1. Lácteos 2.Embutidos 3. Carne de cerdo 4. Ácidos 5. Comidas muy condimentadas 6. Picantes 7. Cítricos ( fresas, maracuyá, lulo, etc.) 8. Frutos secos ( maní, marañones, etc.)