FOSAMAX es buena o mala que que as n recomendable es este medicamento para la osteoporosis

Información adicional
sufre de la PRESIÓN

Si, si es recomendable, El Fosamax corresponde al nombre comercial que se le otorga al Ácido alendrónico el cual se encarga de evitar el deterioramiento progresivo del hueso y asi mismo del endurecimiento de este, su principal indicación terapeutica esta dirigida hacia el tratamiento de la osteoporosis; No tiene interacciones con medicamentos que use para la presión arterial, pero si se encuentra contraindicado en enfermedades esofagicas. Debe tratar de cumplir las indicaciones, horario y tiempo de duración de tratamiento que se le indicaron en el momento de prescripción.

Espero que le hayamos solucionado sus inquietudes y no dude en escribirnos ante cualquier cosa, estaremos atentos.