hola me aplique la inyeccion de atrimon el primer dia del sangrado hay algun problema ? pq lei que se aplica al 8vo dia. y tmb queria saber si en la segunda ap...(ver más)

No hay problema. La inyección anticonceptiva Atrimon, se puede aplicar dentro de los primeros 8 días de la menstruación y estarás protegida desde el momento de la aplicación.

Con respecto al cambio de marca del anticonceptivo, lo podrás hacer y deberás aplicar la Mesygina el. Día en que correspondía la aplicación de Atrimon, independientemente de la fecha de tu menstruación. Si cumples con ello, estarás protegida durante todo tu ciclo menstrual.

Espero haber podido ayudarte. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma.