Hola, quería saber si ¿Es posible saber en que fecha exacta fue concebido un niño con la fecha de cesárea programada? (26 de febrero de 2019). Tengo entendido q...(ver más)

Información adicional
no

Lastimosamente no es posible saber con exactitud la fecha de la concepción con la fecha de cesarea programada. Es posible que si la relación sexual fue el 27 de Mayo y en dicha relación se haya concebido el embarazo. La posible fecha de parto sería entre finales de febrero y la primera semana de Marzo, pero como le menciono no es posible hacer una aproximación exacta. Adicionalmente la cesárea puede ser programada antes según la razón por la cual se va a realizar, pero en muchas ocasiones se realiza 1 semana antes o incluso en la misma semana de la fecha probable de parto. Si hay dudas respecto a la paternidad, la única forma es realizar un estudio de ADN.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos!