Tengo un bebe de 10 meses cuando seria la fecha ideal y más oportunidades de embarazo?

Preguntado por Mujer de 20 años

Si desea buscar otro embarazo, su cuerpo en este momento esta preparado. La fecha ideal depende de usted y de cuando quiera tenerlo pero en este momento es posible hacerlo desde el punto de vista fisiologico de su cuerpo. Si se encuentra lactando, esto puede disminuir sus chances pero es muy importante que su hijo continue con lactancia materna.