¿Una prueba CMIA (VIH I y VIH 2) +p24 puede salir alterada por haber tomado agua media hora antes del estudio? Esto a los 243 días de la relación de riesgo.

No. La prueba hace un conteo de los anticuerpos presentes contra el VIH, por lo que no se ve afectada por ninguna circunstancia externa al contacto con el microorganismo.

Quedamos atentos a cualquier duda futura que puedas tener.