Hola, me realice una prueba de vih CMIA detección combinada de anticuerpos/antigeno p24 alrededor de los dos meses y medio luego de la relación de riesgo alto, ...(ver más)

Entiendo tu angustia, pero como te mencionamos anteriormente el resultado negativo de tu prueba teniendo en cuenta en el que te lo realizaste ya es confiable, y no es necesario repetir la prueba.

Las pruebas de cuarta generación son confiables después de los 13 días del contacto sexual de riesgo, por lo que puedes estar tranquila.

Ten en cuenta que para evitar que nuevamente presentes este tipo de preocupaciones es importante usar condón en todas tus relaciones sexuales, recuerda que también existen barreras para la realización de sexo oral. El uso de condón disminuirá al minino el riesgo de contraer VIH y otras infecciones de transmisión sexual.

Espero haberte orientado.